Mascarillas Faciales

Renovadas y con muchos beneficios antiage; Entre ellos existen elementos vitales para la piel como son la vitamina C y el colágeno.

Suavizan las líneas de expresión; iluminan, borran signos de fatiga, son algunas de las principales acciones de las máscaras.

Se diferencian de las cremas tradicionales al no absorber por completo y se pueden retirar cuando la piel realiza el proceso de incorporar las sustancias que son esenciales.

Las acciónes son de tres tipos; 1) La Física que es cuando se evapora la parte acuosa y se produce el efecto tensor; 2) La Psíquica, que nos hace sentir una sensación de confort, de placer y de bienestar. 3) Terapéutica, se relaciona con los beneficios que le dan a la piel los ingredientes reparadores.

Las máscaras son especiales para nutrir e hidratar la piel; sus activos concentrados nos otorgan resultados visibles en pocos instantes.

Reintegran el vigor y la luminosidad dañados por los agentes externos y/o internos; Adela Quevedo, utiliza máscaras multivitamínicas que restauran las pieles fotodañadas.


comparte esta página en: